Un joven de 18 años atacó con un arma de fuego a niños de entre 8 y 10 años en la escuela de primaria “Robb” en el sector de Uvalde, al sur de Texas en Estados Unidos. El atacante fue abatido por las autoridades que llegaron al lugar.

Hasta el momento la cifra de muertos es de al menos 18 menores y 3 adultos que se encontraban en el lugar. Esta nueva masacre es la más grave desde hace muchos años y abre nuevamente la discusión sobre la posesión de armas de fuego.

El atacante que posiblemente estaba armado con una pistola y un rifle, atacó a niños que tomaban clase y al docente que estaba en el salón. El tirador era estudiante de preparatoria en esta localidad del sur del estado.

Angustia en los padres de familia

El gobernador del estado Greg Abbott, lamentó los hechos que entristecen a los ciudadanos de todo el país e indicó que, Ramos fue abatido por las autoridades que llegaron al lugar. Además, indicó:

«Cuando los padres dejan a sus hijos en la escuela, tienen todas las expectativas de saber que podrán recogerlos cuando termine el día escolar. Y hay familias que están de luto en este momento… El estado de Texas está de luto con ellos pues la realidad es que estos padres no podrán recoger a sus hijos”

El presidente Joe Biden está viajando a su país desde el exterior y dará un discurso a su llegada.

Puede interesarte: El detalle de Karol G con un seguidor que no pudo ir a su concierto en Bogotá

Comentarios

0 Comentarios

10 comentarios en «21 personas muertas en tiroteo en una escuela de Texas Estados Unidos»
  1. Une fois la plupart des téléphones mobiles éteints, la restriction relative à la saisie d’un mot de passe incorrect sera levée. À ce stade, vous pouvez accéder au système par empreinte digitale, reconnaissance faciale, etc.

  2. Les enregistreurs de frappe sont actuellement le moyen le plus populaire de suivi des logiciels, ils sont utilisés pour saisir les caractères au clavier. Y compris les termes de recherche saisis dans les moteurs de recherche, les e – Mails envoyés et le contenu du chat, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Blocker Detected!

Refresh